Música

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)

¿Karaoke Party? Cuando quieras.

Organizar una Karaoke Party con Toy Stand ahora es muy fácil. Tenemos todo lo que necesitas para que te diviertas con tu música favorita, dónde y cómo quieras: micros con karaoke, altavoces bluetooth, auriculares, headphones…

El micrófono con Karaoke de La Voz, la estrella de la fiesta

Nuestro micrófono con karaoke incorporado, oficial del programa La Voz será el centro de la fiesta. Con conectarlo al móvil mediante bluetooth ya puedes reproducir las canciones que quieras cantar con una gran calidad de sonido. Gracias a sus 3 altavoces incorporados y a su ecualizador interno la fiesta está asegurada. Con él podrás regular los agudos y los bajos, así como el volumen de la música y la voz de manera independiente.

El karaoke infantil perfecto

El Micro de La Voz es un micrófono perfecto para los peques de la casa. Incluso teniendo una gran calidad de sonido, es un karaoke barato, al alcance de cualquier bolsillo. No tendrás que preocuparte de que jueguen con él todo el tiempo, imitando a su ídolos de La Voz Kids, el mayor problema al que te enfrentarás será tener que llevarlos al próximo casting.

¿Damos volumen a la fiesta? ¡Música sin pausa con nuestros altavoces!

Una karaoke party no sería nada sin unos buenos altavoces para darle volumen a la música. Tienes disponible varios modelos de altavoces portátiles potentes con unos diseños muy chulos y una gran potencia y calidad de sonido. No encontrarás mejores altavoces portátiles que nuestra selección Toy Stand.

¿Eres de los que disfruta la música al aire libre?

Si quieres disfrutar de tu propia fiesta y cantar como loco/a por la calle, nuestros cascos inalámbricos bluetooth tienen todo lo que necesitas.: potencia y calidad con gran autonomía. Disfruta de tu música favorita y haz que el ecualizador LED baile a tu ritmo.