Quiénes somos

Nuestra historia

Nuestra historia comienza comienza hace más de 10 años…

Nuestra su andadura se inicia en el año 2008, hace ya mas de una década. La experiencia multidisciplinar adquirida por nuestro fundador, Luis Borges, dedicado en aquel entonces a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, junto con su voluntad emprendedora y espíritu competitivo, le llevó a apostar por un nuevo modelo de negocio revolucionario, inventó algo que no existía, una tienda dedicada al mundo del juguete electrónico, por aquel entonces, nuestro producto estrella era el helicóptero radio control.

No aceptamos las reglas establecidas, las sobrevolamos

Nos saltamos las reglas establecidas, nos saltamos todo lo que existía, volamos hasta las mejores fábricas de Asia para crear nuestros propios juguetes con nuestras propias reglas, teníamos que construir desde cero el juguete que siempre quisimos tener y que ahora podemos dar a nuestros hijos. Hemos apostado por unos helicópteros y drones de radio control, que han maravillado al mundo del juguete.

Salón Internacional del Juguete en Madrid con Toy Stand

Diseñamos, fabricamos, vendemos

La única manera de dar lo que necesita el mercado es ofrecer un control desde el primer minuto de nuestros productos, y lo hemos logrado con nuestro modelo de gestión total Toy Stand, en el que controlamos todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño del producto por nuestros ingenieros, pasando por la fabricación, la distribución y hasta el servicio post-venta.

Desde España volando por el mundo

Tras más de 10 años de experiencia en el mercado y después de abrir 24 puntos de venta propios durante estos años y 36 franquicias en varias comunidades españolas, nos hemos convertido en una empresa referente en el sector, ganando varios premios, entre ellos al de mejor franquicia en el año 2011. Nuestro empeño y el crecimiento exponencial de nuestra empresa nos ha permitido dar el salto al panorama internacional, contando con varias aperturas en países europeos y en el continente americano.

Tienda Toy Stand en centro comercial en España

En 2017 damos un gran salto, los mejores cuentan con nosotros

En el año 2017 la multinacional Talpa, empresa propietaria del exitoso programa Talent Show de televisión La Voz, cuenta con nosotros para la fabricación y comercialización de uno de sus productos estrella, un micrófono Karaoke totalmente personalizado para los fans del programa.

Llevamos desde cero la fabricación, personalización, campaña de marketing… Todo un reto para nosotros. Lo bautizamos como el Micro de La Voz, y con el hemos sido record de ventas en España la Navidad de 2017, y pensamos repetir este 2018 como regalo estrella.

Toy Stand y el micrófono con karaoke del programa La Voz

Un producto que ha conquistado a pequeños y mayores

Nuestro gran triunfo, no son nuestro números, ni nuestras  tiendas, tampoco las inversiones, nuestro gran éxito es crear desde cero un producto que ha conquistado a pequeños y mayores. Nuestro objetivo era entusiasmar, hacer sonreír, hacer gritar de felicidad a los niños al abrir sus regalos y ver que lo que tenían en sus manos les iba a dar horas de diversión en familia.

Nuestro objetivo siempre fue la familia, un regalo Toy Stand tenía que ser un regalo que no solo encantara a los niños, sino que hiciera vibrar a los padres al ir a comprarlo y los llenara de ilusión al regalarlo a sus hijos… ¡Lo logramos! Toy Stand es la historia de todas y cada una de esos regalos e ilusiones, ¿nos acompañas?

Tienda Toystand venta de drones y juguetes

Nuestro equipo

Luis Borges Jorge

Luis Borges Jorge

CEO - Chief Executive Officer

Luis es nuestro CEO y Fundador, aficionado al Surf y la vida sana. Un CEO fuera de los cánones, sin corbata ni chaqueta, pero con una visión empresarial que nos ha traído hasta el día de hoy como referentes en el sector.

Iván Naranjo Martín

Iván Naranjo Martín

COO - Chief Operating Officer

Iván es el alma mater de nuestros productos, un poco de su alma queda en cada nueva invención que llega a las manos de nuestros clientes. Un Product Manager atípico, con personalidad y aficionado a los deportes extremos.

Carla Falcón Fernández

Carla Falcón Fernández

Directora de Administración

Carlita es nuestra niña mimada… ¡o tal vez al revés! Nosotros somos sus niños mimados, siempre nos tiene al día toda la documentación, relaciones con clientes, comunicación institucional… Carla es objetiva y ejecutiva, ella es nuestra guía.

Enrique J. Hernández Nuez

Enrique J. Hernández Nuez

CIO - Chief Information Officer

Enrique es nuestro Responsable de Tecnología, nos mantiene a la última para que nuestra tienda online siempre funcione a las mil maravillas. El deporte es su pasión, sino está online… ¡búscalo en el gimnasio!

Juan David Ramírez Estrada

Juan David Ramírez Estrada

DME - Digital Marketing Executive

Juan David, más conocido como JD, es el encargado de ejecutar toda la estrategia de marketing online, si esta página está ahora mismo funcionando es gracias a su dedicación. Por cierto, es un aficionado radical al fútbol y la vida sana.

Oficinas Centrales

C/ De las fabricas, 16 Planta Alta – 28923 Alcorcón (Madrid)
915 595 087
Att.Cliente: info@toy-stand.es
Pedidos: pedidos@toy-stand.es

Dirección de Toy Stand en Madrid

¡Contacta con nosotros!

14 + 13 =